miércoles, enero 23

¿DONDE ESTA MI BELLEZA?

Siempre trato de ver la belleza de las personas…por norma general siempre veo lo hermoso y lo bello, si no me lo parece en una primera impresión trato de encontrarlo… se que esta ahí…miro, rasco, levanto, indago…me satisface encontrarla…hay muchos tipos de belleza…¡¡ lo se !!Pero tengo un problema ¿Dónde esta mi belleza? ¿La tengo de verdad? ¿Qué tipo de belleza es la mía? me miro, me rasco, me levanto, me indago…nada ¡¡ no esta !! no me la encuentro…seguro que la tengo perdida en cualquier rincón…nunca me acuerdo donde guardo las cosas…Por favor se a perdido una belleza si alguien la encuentra….estoy aquí esperándola…se recompensara…no puedo dar muchos datos por que no la conozco…si nos vemos igual no nos reconocemos... pero no lo se, igual no se acuerda de mi...si encuentran alguna igual me la quedo ¿o no?.

No hay comentarios: