jueves, enero 24

A TRAVES DE LAS TECLAS

Nuestros encuentros a través de la pantalla del ordenador cada vez eran mas ardientes…no necesitábamos vernos o tocarnos para que nuestros cuerpos respondieran a los estímulos del deseo, nos deseábamos y era latente en cada palabra que surgía en la pantalla…esta tarde, empezamos como siempre, hablando de cómo nos había ido el día, pero nos empezamos a excitar de inmediato…lo necesitaba y era evidente que el también…me decía: acaríciate por encima de la ropa despacito notando como tu piel responde a tus caricias que son las mías…yo obedecía y dejaba que me guiara a través de las palabras…mete tu mano por debajo de la blusa y roza tus pezones por encima del sujetador…los notas como laten de placer?...baja la cremallera del pantalón despacio que oigas como se baja…mete tu mano y acaricia tu coño depiladito y nota la suavidad…disfruta del momento no tengas prisa…no la tenia disfrutaba de cada segundo con cada caricia, parecía que era su mano la que me tocaba…estaba muy caliente…busca con tus dedos lo humedad de tu coño caliente….ya no podía más mis dedos entraron en mi…mi cadera se movía muy rápido mi respiración agitada…el corazon a mil…hooo hooo haaa haaa…que maravilla!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Suena (y me suena) delicioso.

:*

pepe perez dijo...

Así empecé yo, con el netmeeting, alguien se acuerda del netmeeting?

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita, corazón de italianidad volcánica... gracias a gente como tú sé que estas letras no caen en saco roto, sino que muy hondo del vientre...

besos lascivos

arnand dijo...

Me encantó... ;)
Besox

@Igna-Nachodenoche dijo...

Hay encuentros que se producen, hasta llegar a la cúspide, sin rozarse si.

Besos.