jueves, enero 24

MI AMIGA ESPECIAL

Tendríamos unos trece o catorce años…vivíamos la una al lado de la otra…siempre andábamos jugando solas o con otras amigas del barrio…un día nos encontramos un plástico de esos donde vienen envueltos los colchones o muebles no se era muy grande…empezamos a jugar haciendo muecas a través de el como si fuera en un cristal…ella por un lado y yo por otro moviéndonos sin parar…sin saber como nos encontramos con las bocas unidas solo con el plástico de por medio…mi pulso se acelero y un delicioso dolor invadía mi bajo vientre…yo mire para ella note que estábamos iguales…nos fuimos deslizando hasta que se acabo el plástico…nos besamos de verdad nuestras lenguas se tocaron…se entrelazaron…fue un beso muy intenso…nos miramos y nos asustamos de lo que habíamos sentido…salimos corriendo cada una para su casa…cuando llegue a casa le mande una notita con mi hermana pequeña...para vernos al día siguiente en una especie de garaje que tenia detrás de su casa…cuando nos vimos casi no nos podíamos mirar… dijimos que jamás volvería a suceder que fue un accidente…estuvimos las dos de acuerdo…nos miramos furtivamente y el deseo fue más fuerte…volvió a suceder…pero esta vez mucho más intenso…no había miedo ni vergüenza nos dejamos llevar…fue muy hermoso…mi amiga era completamente plana no estaba nada desarrollada…al contrario de mi...que ya usaba sujetador…nuestras manos recorrían nuestros cuerpos…descubriendo nuevas sensaciones…era tan lindo…decidimos vernos al día siguiente…esta vez nos quitamos la ropa…nos quedamos solo con las braguitas… tocábamos nuestro sexo a través de ellas…de rodillas una frente a la otra nos mirábamos, nos explorábamos y nos excitábamos…un día me lamió los pezones…se me erizaron inmediatamente…todavía recuerdo esa sensación…como de vértigo…no recuerdo haber tenido un orgasmo…pero eran unos encuentros muy intensos y muy hermosos...como acabo…simplemente termino sin mas…ha sido mi única experiencia con una chica…nos hemos encontrado en muchas ocasiones…nos saludamos…y siempre descubro una mirada furtiva en ella…mi amiga especial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente excitante tu relato. Sensual pero muy excitante. Su autora es sin duda una persona abierta a las nuevas experiencias. Que agradable sería poder compartir alguna con ella.