jueves, enero 24

MIS ALAS

Siempre quise cazar mis sueños…pero no sabia como…tenia tantos deseos de amar y ser amada…pero nadie me hacia sentir así…un día por equivocación escribí mal una dirección de correo electrónico…caprichos del destino al otro lado de la pantalla apareció una persona que aunque al principio no le di la importancia que se merecía en poco tiempo se convirtió en alguien muy muy importante para mi…tanto es así que empecé a ver la vida de otra forma…su vitalidad, su alegría, su cariño que no tardo en demostrarme…hacían que mi asquerosa vida fuera como un cuento donde aparece el príncipe cabalgando en su caballo blanco en busca de su princesa…me sentía como esa princesa querida…amada…deseada…sabia perfectamente que el cuento jamás se haría realidad…me dio unas alas y me enseño que podía volar con ellas…me dio la fuerza y la confianza para hacerlo… así lo hice…y estoy volando….sola…pero me siento muy bien…me siento una persona por primera vez en mucho tiempo…mi príncipe siempre viajara en mi corazón él lo sabe…GRACIAS AMORE POR MIS ALAS…

1 comentario:

Anónimo dijo...

tus alas siempre estuvieron ahí...y tu principe te enseñó a volar, así funciona, quizá tengas que enseñar tu a alguien alguna vez..... vuela Rosella, vuela.....