viernes, diciembre 7

MI DILEMA DE FIN DE SEMANA

¿Porque mis espejos nunca me devuelven mi imagen?...Siempre aparece alguien desconocido ante mis ojos o simplemente no hay nadie…¿Cómo pude maquillarme si no me vi?...¡¡ No lo se !!...Sin embargo cuando paso por delante de un escaparate ahí si que me veo y me reconozco…¿Será que mis espejos ya me conocen y están artos de mi?...Hice la prueba una vez más…Voy hacia el espejo del lavabo y miro con detenimiento…profundizando…¡¡Ni aparezco!!... Este espejo no me sirve…Probemos uno mas grande de cuerpo entero ¿Quién es esa?...Me quito la ropa me desnudo ante el….Nada que esa no soy yo…Esto empieza a preocuparme…O cambio de espejos o me cambio yo…Que dilemas mas tontos tiene una cuando no sabes en que ocupar tu tiempo…claro que el fin de semana es muy muy largo y si yo no me doy conversación terminaría hablando sola.

No hay comentarios: