sábado, octubre 17

LO SABIAS...


Lo sabias…sabias que lo deseaba desde que vi aquella película que tanto morbo provoco en mí…solo dijiste hoy vas a ver cumplida una de tus fantasías…desnúdate, solo déjate puesta la camiseta…así lo hice y me tumbe en la cama, siguiendo tus instrucciones…no sabia que ibas hacer…todo mi cuerpo temblaba de excitación…me abriste las piernas…enjabonaste mi pubis despacio…Hooo!!! comprendí de inmediato de que me lo ibas a rasurar…tu cara reflejaba la satisfacción de verme sorprendida con tal regalo…sacaste la maquinilla…empezaste a rasurarme…casi no podía estar quieta de lo excitada que estaba…gemía de placer…me mordía los labios…deseando que no acabara nunca esa sensación mezcla de morbo y excitación…fuiste rasurando toda la zona…al terminar me limpiaste el jabón…yo seguía allí con las piernas abiertas…tu frente a mi con la toalla en la mano…mirabas mi coño y me mirabas como el que mira el mas delicioso de los manjares…¡¡Estabas tan excitado!!...¿Que paso después? ¿Lo recuerdas?...¡¡Susúrramelo al oído!!


4 comentarios:

Húayat dijo...

Me quedé dormido de tan borracho que estaba, pero no le cuentes a nadie shissssssst.
Querida mía sí que sabes incitar con tus sensuales letras.
Salud-os desde mi dormitorio.

Solo para vos dijo...

No tuve la suerte de cumplir esta fantasia, pero mi mujer me brindo nuestra propia conjunta fantasia al aparecer un dia depilada completamente para mi...
Desde ese dia disfruto de la carnosidad de sus labios tan suaves como el terciopelo... asi la amo.

arnand dijo...

Mereció la pena esperar para leerte.

Besos

Anónimo dijo...

Maravilloso cumplir sueños juntos, genial, compartir fantasías, hacerlas realidad...