domingo, abril 5

BESOS Y DEMAS...


Besos de timidez y ternura que desembocaron en caricias de incipiente deseo, de hazme el amor, de te deseo, del ahora, de apetito de ti, de ardor, de anhelo, de desesperación, de pasión, de movimientos, de placer, de sorpresas con sabor a menta, de gritos, más gritos, de sudor, nuestras bocas secas, dedos unidos, el subir, y el bajar, y el más fuerte, y el parar, y el moverme sobre ti, el dejar que seas tu quien se mueva, como un baile, como una lucha, como en un maravilloso tandem…y una paz que reaparece con intimas confidencias compartidas en un hermoso amanecer…

8 comentarios:

Sarita dijo...

QUE BONITO dios mío... que palabras tan bien ordenadas para describir una de las mejores demostraciones de amor del ser humano...
Muchos besos =)

Lydia dijo...

Los besos tímidos dan pie a que el calor aumente y los besos también.

Yero dijo...

Hola Rosella.
gracias por pasarte por mi blog.

debo decir que me agrada la forma en la que escribes, asi que aqui me tendras

suerte!!

Unknown dijo...

Esas palabras son hermosas, se nota que se te escapa por la mano lo que tienes en el corazon

Húayat dijo...

Excelente, me ha gustado mucho y bien redactado. Que bueno es poder volver a saborear de tus letras mi querida Rosella, espero que sigas escribiendo.
Salud-os desde mi Admiración.

Max dijo...

Sorpesas con sabor a menta?
Excelente!
Un placer pasar por tu casa, acogedora y sensual. Bellas palabras.

Un beso

Anónimo dijo...

Magnifico. un beso

1ManView dijo...

Hermoso, romántico ...