sábado, septiembre 13

PLACER SOLITARIO


Sábado por la tarde…un calor infernal…pegajoso…húmedo…desnuda sobre la cama...pongo en marcha el ventilador…quiero dormir pero no es sueño lo que viene….el roce de mi piel contra las sabanas…la caricia del aire del ventilador sobre mi cuerpo…hacen que todo mi cuerpo reaccione al deseo…mis dedos acarician mis pezones…dibujando círculos…sin prisas…notándolos duros…excitados…mis manos siguen bajando…mi vientre…ummm…casi no puedo esperar…mis muslos esperan…impacientes…deseosos de ser acariciados…abro las piernas casi lo siento dentro…mi coño se abre entre mis dedos…me dejo llevar…no me resisto a las caricias…al deseo…ummm…ya no puedo más…mi mente se queda en blanco…ufffff….el ventilador no para!!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien descrito la forma en que empiezas a disfrutar de una dulce y hermosa caricia para alcanzar un orgasmo perfecto o no?

Según se mire, pienso que una buena imaginación si que ayuda a masturbarse con un goce altísimo.

El final, cuando dices y el ventilador sigue... ha sido una perfecta sincronización.

Felicidades!!!

Húayat dijo...

Siempre he deseado el hecho de percibir a una Mujer acariciándose en el placer de masturbarse frente a mí.
Salud-os desde mi dormitorio.