sábado, septiembre 13

COMEME LOS PIES


Estaba sentada en aquella consulta…llego él…me fije en el desde el primer momento…parecía inquieto…no paraba de removerse en el asiento…cuando fijo su mirada en mis pies…lo note de inmediato…llevaba unas sandalias blancas de tirantitos…mis pies se veían deliciosos dentro de ellas…no podía dejar de mirarlos…después de un rato recreándose plenamente en ellos…le invite a salir de la sala con la excusa del calor…tímido sin saber que decir accedió….al llegar a una especie de patio…casi se vuelve loco cuando le dije…”quieres probar mis pies…casi te los comías con la mirada…anda disfrútalos…te doy permiso”…Chúpame …Lámeme…Mámame los pies”…debió sentir que era el ultimo manjar en el mundo…me sentó…me quito las sandalias…olías mis pies mientras le dabas pequeños besitos en todas partes…lamió los dedos…entre los dedos…con la lengua recorrió toda la planta...¡¡ummm que rico!!…yo disfrutaba al verlo tan excitado…su excitación era visible por encima del pantalón…¡¡fue maravilloso!!

4 comentarios:

Lydia dijo...

Deliciosas sensaciones, las que te llevan a dejarse comer unos pies, con la pasión y las ganas que ambos reciben... tanto él que te come entera con toda la intensidad, como tú que dejas comer entera con todas las consecuencias...

J.C. dijo...

Como no! los pies tienen conexion directa con cada uno de los organos del cuerpo, una simple lamida debe transmitir indefinibles pulsaciones electricas que estremecen por completo. Las sensaciones son el narcotico natural más adictivos que cualquier farmaco.
;) Hasta luego.

Juan Carlos.

Anónimo dijo...

qué rico me ha sabido... los pies, el post y haber descubierto tu blog.

Te espero por el mio.

A tus PIES.

fotoart@gmx.com dijo...

Es realmente uno de las sensaciones mas espectaculares que he podido vivir. Tanto dando como recibiendo! La mayoría de la gente no tendrá nunca el gusto de comprobarlo porque tienen perjuicios hacia esta parte del cuerpo....