domingo, noviembre 30

PLEGANDO MIS ALAS


Una cama sin deshacer…nadie a quien darle el beso de “buenos días amor”…Otra vez han roto mis alas…De nuevo me tengo que recomponer…He plegado y desplegado tantas veces mis alas, que ya no me responden…Las siento pesadas, viciadas…Cada vez me cuesta más emprender el vuelo y mi cuerpo sufre cada uno de los aterrizajes…Así pues, estoy pensando en colgar mis alas.

3 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

Haz como los pajarillos. Limpia tu plumaje, mímalo, ponlo al sol para que se seque, báñalo aunque sea con dulces lágrimas...y en cualquier momento podrás de nuevo a volar...no las guardes nunca.

También puedes coger el avión.jeje

Maganto dijo...

Deja las alas colgadas, y utilizarás la mente. Quien nace para volar, volará incluso en un ciclón.

1 Abrazo y un empujoncito como hace la mamá con los polluelos

Húayat dijo...

Mi querida Rossella siempre el fin de una relación marca un comienzo para otra persona conocer. Bueno lo que hubo y compartió hay que colgarlo en las paredes de nuestra habitación para saber que vida tuvimos y podemos seguir teniéndola. Los amoríos hay que disfrutarlos hasta cuando nos damos cuenta que solitarios estamos en esta creación hasta que encontremos la única y autentica verdad.
No cuelgues tus alas por que dime de que otra forma nos vamos a encontrar en la noche cuando yo salga a volar buscándote. Un besito en tu hombro.
Salud-os desde mi habitación.