domingo, octubre 5

ME LLAMASTE


Me llamaste a mi número de teléfono privado…Querías que te contara la historia…esa historia que hizo que mi amante se excitara hasta el orgasmo…querías todos los detalles…esos detalles morbosos que tanto nos gustan a los dos…empecé de inmediato con la historia….con voz susurrante te la iba contando… me sentía como Sherezade relatando “Los cuentos de las mil y una noches”…notaba tu respiración agitada a través del auricular…un calor delicioso me subía por el ombligo…me explicabas lo excitado que estabas y como imaginabas a mi amante apoyado sobre mi pecho desnudo…y como te hubiese gustado ser el…yo lo deseaba también…mi cuerpo me lo pedía…jadeaba de deseo…me humedecía al imaginarme a tu lado cumpliendo nuestros deseos…en un momento ya no existía, ni amante, ni relato, ni teléfono…solo tu…solo yo…nuestros cuerpos…nuestra excitación…nuestro orgasmo…nuestro propio relato…por eso me llamaste!!

4 comentarios:

Lydia dijo...

Sensaciones excitantes al otro lado del móvil... me gustó...

Sir Janius dijo...

Una excitante historia. No solo contada sino reconstruida a gusto del receptor y de los lectores,muchas veces.

arnand dijo...

Sin comentarios....me has traido tan gratos recuerdos...
besox

Húayat dijo...

Inquietante tal como soy, te espero por que conmigo lo sentirás.
Lo simple que somos nosotros dos.
Acá estoy esperando, tratando de empezar a vivir.
salud-os desde mi llama.